Ministerios Sinaí (Pueblo Nuevo) 3.91

4.7 star(s) from 7 votes
Tlalmanalco de Velázquez, 56720
Mexico

About Ministerios Sinaí (Pueblo Nuevo)

Contact Details & Working Hours

Details

Somos una congregacion humilde, nuestro proposito, es servir a Dios de todo corazon en los difierentes ministerios que nos integran.
Nuestro pastor es: Eleazar Pérez Ramos miembro del comite consejal de la Iglesia de Dios en México, tambien forma parte del cuerpo Docente del reconocido, Instituto Biblico Mizpa,
sus estudios fueron forjados en el impresionante Seminario Biblico Mexicano en Sonora Hermosillo, donde compartio clase y una gran amistad con el Salmista Luis Enrique Espinoza, alli tambien conocio a Emmanuel Espinoza Vocalista de la Banda juvenil Rojo.
Somos una hermosa congregación perteneciente al movimiento Internacional Church of God, mismo que en México lleva el nombre de Iglesia de Dios en México, este servicial y amoroso movimiento ha dado, esta dando y dara maravillosos frutos; Algunos de esos frutos son Luis Enrique Espinoza, Emmanuel Espinoza y la banda Rojo, asi como Jesús Adrian Romero... entre muchos mas que han formado parte de nuestro movimiento.

Nuestros ministerios; Son producto, del Servicio de Amor que cada día le damos al Creador, nuestra intención es Servir a Dios con toda nuestra mente y con mucho corazón.

Ministerio de Damas; Son Damas Apasionadas con un corazón humilde que le sirven a Dios con mucha pasión actualmente, el ministerio es liderado por nuestra hermana Lilia Quezada, junto con nuestra hermana Lucila Hernandez junto con nuestra hermana Carmen Gonzales y el inyecte especial de dosis de Amor de nuestra Pastora Olga Lidia Moreno, las tres desempeñan un hermoso papel en el servicio a Dios por medio de las Mujeres valientes de Dios.

Pastores de Ministerios Sinaí a lo largo de su Historia:
J. Cruz Pantaleon; Uno de los pastores con mayor trayectoria en la Iglesia de Dios en México, todos los pastores de Antaño saben de El incluso su nombre aparece en el Directorio Mundial de "Church Of God International" que reconoce a los Siervos de Dios que han dado su vida por mas de 50 años de ministerio.

Doroteo Segura; Actualmente radica en Monterrey Nuevo León.
Bertoldo Jimenez López; Uno de los siervos de Dios con una trayectoria bastante bendecida, ha predicado en varias partes de la Republica Méxicana ademas de EStados Unidos, actualmente pastor en Cuautla Morelos.
(pronto mas info...)