Mercado Constitución 4.24

4.6 star(s) from 33 votes
Calle Reforma #23
Colima, 28000
Mexico

About Mercado Constitución

Mercado Constitución Mercado Constitución is a well known place listed as Place To Eat/Drink in Colima , Public Places in Colima , Market in Colima ,

Contact Details & Working Hours

Details

Este es un espacio exclusivo para la difusión de material multimedia, cuyo objetivo es el de crear un impulso hacia el Mercado Constitución, reflejando la tradición, calidad y accesibilidad con los que se caracteriza.
En Colima, queremos que la gente conozca y reconozca la relevancia de contar aún con sitios comerciales libres de grandes compañías, como es el caso de los mercados, los cuales y desde la llegada de supermercados extranjeros, han tenido que someterse a una competencia casi imposible de superar, resaltando que los mercados tradicionales como el Mercado Constitución en nuestro Estado, es a su vez, la fuente económica de mucha gente.
Hoy hacemos acto de nuestra presencia para aportar positivamente a través de esta página, la cual, forma parte de un proyecto escolar generado por alumnos de la Lic. en Comunicación de la Universidad de Colima. Esperamos generar resultados satisfactorios en favor de un incremento hacia el propio mercado con ayuda y el uso de nuestros conocimientos teóricos y prácticos.
Consideramos importante el uso de las tecnologías para hacerlo posible y facilitar la comunicación con la población colimense.
Te invitamos a unirte a este sitio y enterarte de todo lo que el Mercado Constitución puede ofrecerte.
Porque el Mercado Constitución es Tradicionalmente lo mejor.