Los Jarochos 4.81

4.4 star(s) from 148 votes
CUAUTITLAN Calzada de Guadalupe s/n. Lote 2. Col. Predio Las Animas NEXTENGO/ calle de Nextengo 188 en la Colonia Santa Lucia, Atzcapozalco.
Cuautitlán Izcalli, 54720
Mexico

Contact Details & Working Hours

Details

Nuestra Historia
De cuna humilde, como muchas familias de nuestra provincia, creciendo en medio de la necesidad, compartiendo su niñez entre juegos, milpas, campos y obligaciones de trabajo en las faenas familiares, así inicio su formación, carácter y deseo de superación y visión del futuro.

Procedente de los altos de Jalisco (San José de Gracia, Jal.) en 1950 llega Don Rafael Hernández Rocha a la Ciudad de México, siendo aún muy joven trabajando con sus hermanos mayores en marisquerías. Ahí comienza su experiencia en el manejo de pescado y mariscos. Entre grandes cargas de trabajo y largos horarios, nace el deseo de crear un negocio propio.

Con la ayuda de su esposa Doña Consuelo Angulo Barajas, contando también con su excelente sazón, crearon platillos de la calidad que usted ha degustado en nuestras instalaciones. Con un ambiente veracruzano y rescatando de la cocina mexicana lo más importante. Dando a nuestros clientes la mejor calidad en productos y atención en el servicio, resultando así, lo que hoy se conoce como LOS JAROCHOS.

OTHER PLACES NEAR LOS JAROCHOS

Show more »