Lion Fish Restaurant 6.38

Erasmo Castellanos Q. 1857 Zona Urbana Rio Tijuana
Tijuana, 22320
Mexico

About Lion Fish Restaurant

Lion Fish Restaurant Lion Fish Restaurant is a well known place listed as Bar in Tijuana , Restaurant/cafe in Tijuana , Seafood Restaurant in Tijuana ,

Contact Details & Working Hours

Details

Desde septiembre del 2013 llegó a Tijuana Lion Fish!

Un restaurante de mariscos que comparte características similares a las del Pez León. Así como el león es considerado el rey de la selva por su gran tamaño y ferocidad, el Pez León es apreciado como el rey del mar por su voraz apetito y por no contar con depredador alguno en la cadena alimenticia.

Su historia demuestra que Lion Fish, “El rey del mar”

!!!Simplemente llegó para quedarse!!!


NUESTROS FUNDADORES;
Lion Fish fue fundado por una familia Sinaloense que desde hace más de 20 años se ha dedicado a satisfacer el paladar de los tijuanenses con su auténtica cocina de mariscos.

La experiencia a través de los años llevo a los fundadores a crear un concepto mas fresco e innovador el cual fue construido desde cero, a base de fe y esfuerzo de quienes persiguen el éxito de este gran proyecto.

Nuestro menú fue diseñado por los chefs y fundadores de este restaurante, quienes se dieron a la tarea de buscar las mejores recetas y sazones; dando como resultado una mezcla entre la cocina tradicional y la cocina “Fusión” que actualmente tiene mucho éxito en nuestro país.

Nuestra misión es brindar a nuestros comensales un ambiente cálido y los productos mas frescos del mar, ofreciendo siempre un servicio de la mejor calidad.

Visítanos en calle Erasmo Castellanos Q 1857 Zona Rio Tijuana (Frente a mercado Hidalgo, en contra esquina de Soriana)

Te esperamos! Solo en Lion Fish! el rey del mar!