La Troje VLS 3.93

5 star(s) from 8 votes
Libramiento SMA-Dolores Hidalgo Km 3.5
San Miguel de Allende,
Mexico

Contact Details & Working Hours

Details

Sin duda alguna, San Miguel de Allende es una de las más lindas locaciones para celebrar eventos al máximo estilo. Sus rincones, cargados de hermosos colores, historia y un contacto perfecto con la naturaleza, te aseguran el mejor escenario para vivir cada segundo el mejor día de tu vida.

A sólo 10 minutos del centro de san Miguel, en el fraccionamiento Senderos, un lugar de ensueño se asoma a la subida de una escalinata, el gran muro de piedra y los tabiques antiguos son iluminado desde abajo para ser llamado LA TROJE.

Plancha con cascos antiguos, fusión de materiales que forman un espacio ideal para eventos.
Con capacidad de 1000 personas, se hizo un proyecto de arquitectura de paisaje e iluminación que diera vida a la Troje.
Contamos con un espacio para capilla o eventos más pequeños; nuestras instalaciones cuentan con dos entradas principales; la primera entrada a la Troje empieza con una fuente vertical, agua entintada con iluminación de distintos colores, fluye para dar la bienvenida a todos nuestros invitados; la segunda entrada es por medio de una escalinata; pequeñas planchas con iluminación indirecta son el preludio para la cima, al llegar se abre el panorama y se muestra de un lado la troje y del otro, el horizonte de San Miguel.
Para el atardecer y la noche a un lado de La Troje tus invitados podrán fundir sus miradas al fuego, un espacio para fogatas es el complemento perfecto para disfrutar de la fiesta.

Ideal para bodas, bautizos, primeras comuniones, eventos corporativos, conciertos y más; La Troje es un espacio para disfrutar; agenda un recorrido y con gusto un asesor te guiará.
La Troje es una marca de Quatro & Co, corporativo integral, con espacio de lujo, mobiliario de diseño y catering de autor.

OTHER PLACES NEAR LA TROJE VLS

Show more »