Jardín De Niños Carlos A. Carrillo 2.62

VALENTIN GOMEZ FARIAS COL. RASTRO
Tantoyuca, 92101
Mexico

About Jardín De Niños Carlos A. Carrillo

Jardín De Niños Carlos A. Carrillo Jardín De Niños Carlos A. Carrillo is a well known place listed as School in Tantoyuca ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Jardìn de Niños con clave 30EJN0019Y pertenece a la Zona 111 Tantoyuca, Jardines y está ubicado en la calle Valentín Gómez Farías s/n de la colonia Rastro-DIF perteneciente a la ciudad de Tantoyuca, Ver. Únicamente se labora en turno matutino y es de organización completa. Actualmente el personal que trabaja en la institución son 10 educadoras de las cuales 7 están frente a grupo, una es apoyo técnico, otra es maestra bibliotecaria y otra directora comisionada, contamos también con una acompañante musical, una niñera y tres como personal de servicios e intendencia. Cada una de ellos con cualidades que los caracterizan y que permite integrar un equipo de trabajo completo y con disposición para la realización de distintas actividades que proyecten lo mejor a nuestro Jardín de Niños.
Dentro de la institución preescolar los docentes, en su mayoría mujeres, hemos establecido relaciones de cordialidad, respeto y apoyo mutuo pues al trabajar con niños pequeños cuidamos nuestra manera de hablar y actuar para no ser un ejemplo negativo ante los mismos, en ciertos casos hay diferencias de opiniones o por ser varios elementos hay dificultad para ponerse de acuerdo en ciertas cuestiones pero en ningún momento se busca ofender o afectar a algún compañero. La directora es quien asigna comisiones buscando la participación de todas y he observado que ella reconoce nuestra labor ante el grupo y las capacidades que tenemos, as mismo al ver a quienes si cumplen con sus obligaciones nos brinda el apoyo total en cuestiones tanto personales como profesionales y sino es así se muestra un tanto limitante, lo cual a mi consideración el trabajo debe darse a la par y esto es bueno porque si nos mostramos activas, con disposición y amor al trabajo, nos vemos recompensadas.