Instituto Biblico Bautista Sola Scriptura 4.18

4.5 star(s) from 21 votes
Calle Cuitlahuac #65 - Colonia Mexico
Matamoros, 87497
Mexico

About Instituto Biblico Bautista Sola Scriptura

Instituto Biblico Bautista Sola Scriptura Instituto Biblico Bautista Sola Scriptura is a well known place listed as School in Matamoros , Church/religious Organization in Matamoros , Religious Organization in Matamoros ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Instituto Bíblico Bautista Sola Scriptura utiliza exclusivamente como guía y norma infalible de fe las Santas Escrituras. Todas las enseñanzas, decisiones éticas y morales están basadas en la Biblia.

El Instituto Bíblico Bautista Sola Scriptura esta completamente de acuerdo con la Iglesia Primitiva y los grandes Reformadores del siglo XIV, donde la base de toda doctrina, tradición y salvación no puede estar basada en revelaciones o decisiones humanas, sino solamente en la Biblia.

El Instituto Bíblico Bautista Sola Scriptura tiene la convicción que cada cristiano que proclama a Jesucristo como Señor y Salvador debe ser entrenado para servir en su Iglesia local y comunidad sin tomar en cuenta su duración como cristiano.

El Instituto Bíblico Bautista Sola Scriptura tiene fuertes raíces Bautistas, pero no tiene por propósito el hacer bautistas, sino discípulos de Jesucristo. Por lo tanto, da la bienvenida a estudiantes cristianos de diferentes tradiciones de fe.

El Instituto Bíblico Bautista Sola Scriptura es un ministerio Cristo céntrico y dirigido por el Espíritu Santo. Nuestra misión es glorificar al Padre a través de equipar hombres y mujeres que fueron llamados para servir a nuestro Señor Jesucristo y su iglesia. Nuestra meta es proveer educación teológica que es responsable, de bajo costo, accesible y relevante a nuestra sociedad.

El Instituto Bíblico Bautista Sola Scriptura se apega a la confesión de fe bautista de 1969 y a la confesión de fe bautista 2000 (SBCT).

(Nuestro Instituto esta asociado con B.H. Carroll Theological Institute en Arlington, Texas.)

OTHER PLACES NEAR INSTITUTO BIBLICO BAUTISTA SOLA SCRIPTURA

Show more »