Hotel Hacienda Inn Aeropuerto 5.59

Av. Aviación No. 709, Col. Nueva Sambulá.
Mérida, 97250
Mexico

About Hotel Hacienda Inn Aeropuerto

Hotel Hacienda Inn Aeropuerto Hotel Hacienda Inn Aeropuerto is a well known place listed as Hotel in Mérida , Airport Terminal in Mérida ,

Contact Details & Working Hours

Details

Localizado a tan solo 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida el Hotel Hacienda Inn ofrece una opción única en Yucatán.

Se caracteriza por una gran personalidad, con un ambiente cómodo y relajado con un estilo tradicional de Hacienda Yucateca, las 70 habitaciones del Hotel están completamente remodeladas y equipadas por lo que su estancia será placentera.

La Hacienda ofrece facilidades como restaurante/bar, piscina descubierta y amplios espacios con jardines y asoleaderos donde se podrá disfrutar en compañía de familiares y amigos la tranquilidad de la Hacienda

Por su accesible ubicación, la hacienda es un punto de encuentro cercano a zonas arqueológicas, paseos turísticos, zonas comerciales e industriales. No dejando atrás su cercanía del centro histórico y actividades de interés.

Mérida es reconocida por su riqueza gastronómica y el restaurante "La Noria" ofrece comida típica e internacional para el deleite de nuestros huéspedes.