Hotel Hacienda 3.24

4.5 star(s) from 2 votes
Autopista Pachuca-Tulancingo km 11+ 750
Pachuquilla, 43580
Mexico

About Hotel Hacienda

Hotel Hacienda Hotel Hacienda is a well known place listed as Hotel in Pachuquilla , Inn in Pachuquilla ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Hotel Hacienda resulta una magnifica opción para su próxima estancia de trabajo o descanso en la ciudad de Pachuca Hgo.

Este hotel, ubicado en el km 11+750 de la autopista Pachuca-Tulancingo (a 15 minutos del centro de la ciudad), cuenta con un flujo ininterrumpido de transporte público durante el día; así como de un excelente servicio de taxis por solicitud a cualquier hora (radio taxis).

Algunos de los puntos de interés más importantes de la ciudad, que se encuentran muy cercanos a este hotel en dirección a Pachuca son: a 2 km de distancia la zona de restaurantes típicos regionales de Pachuquilla, a 2.5 km el Autódromo Moisés Solana, a 3.5 km las instalaciones principales de la Universidad Autónoma de Hidalgo y a 9 km el Pueblo Mágico Real del Monte. Y en dirección a Tulancingo: a 5 km el convento Agustino de San Andrés, a 6 km el Bioparque Tuzoofari y a 8 km el Rancho Cinegético el Guajolote.

Esta apacible y rústica posada spa, cuenta con 3 opciones de hospedaje a elegir (todas con salita y mesa de trabajo interior y chimenea eléctrica): 11 habitaciones de tipo sencillo, 4 suites con jacuzzi y regadera de presión; así como 2 master suites con sauna, jacuzzi, regadera de presión y chimenea natural; para ocupación doble o individual en camas King Size.
Adicionalmente, cuenta con servicio de restaurant-bar y room service las 24 horas del día; así como de servicio ilimitado gratuito de sky, internet wifi y llamadas telefónicas a fijos y celulares nacionales desde su habitación (sujetas a disponibilidad).
.

Se aceptan todas las tarjetas de crédito o débito Visa y MasterCard.