Hacienda Don Juan - Jardín de Eventos 3.7

Zaragoza #28, Col. Pueblo Viejo
Navojoa, 85845
Mexico

About Hacienda Don Juan - Jardín de Eventos

Hacienda Don Juan - Jardín de Eventos Hacienda Don Juan - Jardín de Eventos is a well known place listed as Event Planner in Navojoa ,

Contact Details & Working Hours

Details

Misión
En Hacienda Don Juan Jardín de Eventos buscamos que los eventos que marcan la vida de nuestros clientes se conviertan en una celebración especial, única e irrepetible. Somos una empresa comprometida y entusiasta, cuyos valores de respeto, lealtad, honestidad y responsabilidad nos hacen sensibles a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es facilitarle la organización y operación de su evento para que usted se convierta en el invitado de honor.

Visión
Consolidar a Hacienda Don Juan Jardín de Eventos como una empresa líder en la región en la organización de eventos especiales. Actualizar constantemente la infraestructura para que siempre sea de vanguardia, impulsando la innovación y creatividad de nuestro equipo con la actualización y capacitación constante en nuevas tendencias.

Valores
En Hacienda Don Juan Jardín de Eventos nuestro mayor interés es dar siempre un excelente servicio basado en los siguientes valores:

Puntualidad Respeto
Lealtad Honestidad
Responsabilidad Compromiso

Historia
En 1983, hace 28 años, la familia Ruy Sánchez Félix adquiere la propiedad llamada entre ellos Pueblo Viejo, la propiedad contaba con la casa actual y una gran huerta que contaba con un sinfín de árboles frutales entre ellos mangos, yoyomos, guayabas, aguacates, naranjas, limones y era utilizada como casa de verano. Al poco tiempo se construye la alberca, años después y debido a que ya incursionábamos en el negocio de renta de mobiliario y equipo para fiestas se decide remodelar el patio con la finalidad acondicionarlo como local para eventos y basados en el toque especial de la cuna de Navojoa Pueblo Viejo el arquitecto de casa decide darle el toque colonial que lo distingue, es así como nace Hacienda Don Juan Jardín de Eventos nombrado así en honor a nuestro querido abuelo Don Juan Félix Balderrama.