Glamour México y Latinoamérica 6.2

MONTES URALES 415
Mexico City, 11000
Mexico

About Glamour México y Latinoamérica

Glamour México y Latinoamérica Glamour México y Latinoamérica is a well known place listed as Media/news/publishing in Mexico City ,

Contact Details & Working Hours

Details

Desde su lanzamiento hace 70 años, la revista ha mantenido su objetivo de informar de las tendencias en moda y belleza de una forma práctica y con un lenguaje actual, claro y convincente. La revista GLAMOUR es la marca Premium más vendida de Condé Nast, la única revista que ofrece calidad y cantidad.

GLAMOUR se centra en los intereses de la mujer actual, moderna e independiente. La mujer que quiere estar informada de todo lo que conforma el universo GLAMOUR y que es ávida consumidora de la última moda y de los productos de belleza más innovadores. El equipo editorial está comprometido con informar a las lectoras todo lo referente a moda y belleza de una forma práctica, con un lenguaje directo, de una forma contundente para que ellas sepan cómo usar todo lo que aparece en las páginas de cada edición. Les acercamos a las celebridades del momento y les mostramos el lado más humano y artístico de todas ellas, sus proyectos y planes de vida con exclusivas portadas y entrevistas.
GLAMOUR marca tendencia y fusiona la moda y la belleza en todos los niveles para lograr un look perfecto y adecuado para cada tipo de mujer, y permitir de esta forma un perfecto equilibrio entre lo que se aspira y lo que es accesible para sus lectoras.

GLAMOUR proporciona a sus lectoras y anunciantes contenido con estilo y de alta calidad. Ofrece a sus socios y anunciantes un entorno auténtico, el escaparate ideal para la moda, accesorios, joyas, belleza, fitness, cine, música, arte, lugares de moda y viajes, entre otros. GLAMOUR atrae anuncios de todas las categorías cuyo objetivo sea comunicarse con nuestras lectoras con alto poder de compra.