Evolucionando Vidas Centro de Transformación de Líderes 4.47

Avenida Universidad #234 fraccionamiento la Loma
Zacatecas, 98018
Mexico

About Evolucionando Vidas Centro de Transformación de Líderes

Evolucionando Vidas Centro de Transformación de Líderes Evolucionando Vidas Centro de Transformación de Líderes is a well known place listed as Non-profit Organization in Zacatecas , Professional Service in Zacatecas ,

Contact Details & Working Hours

Details

Evolucionando Vidas es una empresa fundada en el mes de noviembre del 2013; surge con la finalidad de facilitar el éxito y realización de las Personas y de las Organizaciones, a través de la salud física, emocional, espiritual y libertad financiera. Enfocada al desarrollo humano y la calidad de vida desarrollamos programas de reestructuración de carácter basados en hábitos positivos con la finalidad de establecer un estilo de vida saludable que nos lleve a una calidad de vida.

Este sistema de Educación Integral se desarrolla con el COACHING, una herramienta poderosa y eficaz para el logro de cualquier meta.
Está claro que los hombres y mujeres de éxito, son quienes emprenden acciones contundentes y no paran hasta lograr sus metas. Su atención está centrada en la realización de acciones efectivas que den resultados inmediatos a mediano y largo plazo.

OTHER PLACES NEAR EVOLUCIONANDO VIDAS CENTRO DE TRANSFORMACIóN DE LíDERES

Show more »