Escuela de Música Silvestre Revueltas de Gómez Palacio 4.64

4.5 star(s) from 54 votes
Allende 439 Nte.
Gómez Palacio, 35000
Mexico

About Escuela de Música Silvestre Revueltas de Gómez Palacio

Escuela de Música Silvestre Revueltas de Gómez Palacio Escuela de Música Silvestre Revueltas de Gómez Palacio is a well known place listed as Education in Gómez Palacio , School in Gómez Palacio , Public School in Gómez Palacio , Art School in Gómez Palacio ,

Contact Details & Working Hours

Details

NUESTROS OBJETIVOS
PROFESIONALES DE LA MUSICA
Preparar a los alumnos con bases solidas para que al cabo de 3 años estén calificados para el ingreso a una institución de enseñanza superior tales como Facultades de Música o Conservatorios.
ORQUESTA Y GRUPOS DE CAMARA
La formación de una orquesta de cámara esta dentro del plan de estudios de esta escuela, a la cual cada alumno tiene acceso una vez que alcanza un grado de ejecución de su instrumento adecuado para integrarse a ésta. El Repertorio para esta orquesta es escogido cuidadosamente, de acuerdo al nivel de ejecución promedio del alumnado.
LA MUSICA PARA TODOS
Queremos brindar a adultos la oportunidad de desarrollar una actividad artística que normalmente es limitada a niños y jóvenes.
LA MUSICA Y LA SOCIEDAD
El trabajo musical desarrolla la sensibilidad tanto de quien lo ejecuta como de quien lo escucha, por lo cual creemos que la música como expresión artística, colabora con la integración del individuo en la sociedad, además de que fomenta el trabajo creativo y el crecimiento intelectual.


OTHER PLACES NEAR ESCUELA DE MúSICA SILVESTRE REVUELTAS DE GóMEZ PALACIO

Show more »