Dra. Maritgen Medicina Estética 4.17

Reforma 1533 entre H y G. Segundo piso. Loc #2. "UNIDAD MEDICA REFORMA"
Mexicali,
Mexico

About Dra. Maritgen Medicina Estética

Dra. Maritgen Medicina Estética Dra. Maritgen Medicina Estética is a well known place listed as Medical & Health in Mexicali , Beauty, Cosmetic & Personal Care in Mexicali ,

Contact Details & Working Hours

Details

Nuestro principal propósito es ayudar a las personas a verse y sentirse más atractivas, juveniles y radiantes de la manera más natural posible.

Fundado por la Dra. MARITGEN CHACON egresada de la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA, con diplomado en MEDICINA ESTETICA avalado por la UNAM., la cual cuenta con mas de 7 años de experiencia como médico general.

Nuestra prioridad es la creación de una experiencia agradable y positiva para usted en el entorno más cómodo y privado.

TRATAMIENTO PLASMA RICO EN PLAQUETAS PREMIUM

El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celularmuy intenso. Se trata de una última técnica incorporada sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas.

Es un tratamiento ambulatorio que se realiza en la consulta. Tras la limpieza y preparación de la zona a tratar se aplica una crema anestésica. Se realiza una extracción de sangre del propio paciente, de la que se obtendrá el plasma rico en plaquetas, tras someterla a una centrífuga y activarla. Una vez preparada se aplicará a través de multipunciones con una aguja muy fina, en forma de mesoterapia.

ELEVACION NO QUIRURGICA DE LA FRENTE

El exceso de piel en los párpados superiores y las cejas espesas se puede levantar temporalmente con la ayuda de Botox y Dysport. Este procedimiento indoloro muy rápido es el más popular en cualquier edad y, a menudo se combina con el tratamiento de líneas de expresión alrededor de los ojos, entre las cejas y la frente.

AUMENTO DE LABIOS NO QUIRUGICO

La Dra. MARITGEN CHACON primero anestesia la boca suavemente con Lidocaína de acción corta. Ella utiliza una técnica muy avanzada de realzar la forma y el contorno del arco de cupido de sus labios. Esta técnica garantiza el resultado más natural de apariencia y sensación.


TRATAMIENTO PARA LINEAS DE EXPRESION CON Botox / Dysport/Xeomen.

La aplicación de toxina botulínica es un proceso mínimamente invasivo, rápido e indoloro que no requiere test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconveniente. Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga y, al relajarlo temporalmente, previene la formación de nuevas líneas de expresión, ya que su efecto impide la profundización de las arrugas existentes y la formación de nuevas actuando de manera preventiva.

Los efectos iniciales son visibles entre 48 a 72 horas después del tratamiento, y los máximos resultados a los 15 días.



OTHER PLACES NEAR DRA. MARITGEN MEDICINA ESTéTICA

Show more »