Clínica Baja Del Sol Culiacán - Tratamiento En Adicciones 3.92

Cerro de la Campana 360, Colinas de San Miguel
Culiacán, 80228
Mexico

About Clínica Baja Del Sol Culiacán - Tratamiento En Adicciones

Clínica Baja Del Sol Culiacán - Tratamiento En Adicciones Clínica Baja Del Sol Culiacán - Tratamiento En Adicciones is a well known place listed as Hospital in Culiacán , Mental Health Service in Culiacán , Drug Addiction Treatment Center in Culiacán ,

Contact Details & Working Hours

Details

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de personas, tanto rehabilitadas como profesionales, con años de experiencia en la recuperación, con la enorme convicción de ayudar a otros que viven en el mundo de las adicciones.

Nosotros, los rehabilitados, somos una variedad de hombres y mujeres que nos hemos recuperado de un estado de mente y cuerpo aparentemente incurable. El propósito de nuestro servicio es enseñar a otros adictos, precisamente, el modo en que nos hemos recuperado; guiar a saber vivir y enfrentar los problemas de la vida cotidiana.

Nuestros profesionales son personas que han estudiado los procesos mentales, al igual que las percepciones, las emociones y el comportamiento del ser humano, en relación con el entorno adictivo. Así mismo, han adquirido preparación en otros tópicos que proporcionan perspectivas más amplias sobre la vida, y que pueden contribuir a un mejor desempeño laboral.

Clínica Baja del Sol cuenta con consejeros en adicciones, terapeutas y psicólogos, médico y psiquiatra, que en base a sus propias experiencias y metodologías, ya probadas, ayudan a personas con diferentes tipos de adicciones.

Creemos en lo importante que es encontrar un sentido de vida; basamos la recuperación en un programa espiritual y en la práctica de sus principios, mismos que cada uno conquista en su propio tiempo y momento.