Cinemex Plaza Inova Piedras Negras 5.86

3.9 star(s) from 287 votes
Dirección: Lote 1 Manzana 24 de la Calle Manuel Perez Treviño no. 2700
Piedras Negras, 26080
Mexico

About Cinemex Plaza Inova Piedras Negras

Cinemex Plaza Inova Piedras Negras Cinemex Plaza Inova Piedras Negras is a well known place listed as Movie Theater in Piedras Negras ,

Contact Details & Working Hours

Details

Grupo Cinemex es una de las cadenas exhibidoras cinematográficas de México con presencia en casi todas las ciudades de la República Mexicana con 270 complejos, lo que la ubica como la 6ta mejor cadena a nivel mundial. Como grupo, cuenta con pantallas y proyectores digitales de última generación, que le permiten proyectar películas 3D y diferentes contenidos alternos como el Monday, Sunday y Thursday Night Football de la NFL. También cuenta con Casa de Arte, la cual tiene por objetivo exhibir películas alternas. Cinemex se ha distinguido por la innovación de productos como su plan de lealtad: Invitado Especial, Cinemá (Programa de Exhibición para Mamás), Alavista, Café Central, Red Mango, La Locura y sus Salas Premium, CinemeXtremo, X4D y Platino. Cinemex ofrece a sus Invitados las mejores instalaciones y el mejor de los servicios para que puedan disfrutar a plenitud “La Magia del Cine”.

Cinemex desde la apertura de su primer complejo en 1995 ha brindado a sus invitados siempre el mejor servicio, desarrollando a lo largo de 18 años una gran industria y con ello una nueva era en la exhibición de cine en México y el mundo.

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO PARA ATENCIÓN AL INVITADO EN CINE, PÁGINA DE INTERNET Y TELEFÓNICAMENTE

Cinemex Desarrollos, S.A. de C.V. (en adelante “Cinemex”), con domicilio en Avenida Javier Barros Sierra No. 540, Torre 1, PH1, Colonia Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01210, México, D.F., te comunica lo siguiente:

Los Datos Personales que le son solicitados, serán tratados con las finalidades primarias de atender y darle seguimiento a sus dudas, quejas, comentarios o sugerencias. Podrá conocer el Aviso de Privacidad Integro en la siguiente página de internet: www.cinemex.com/privacidadatencion

Fecha de última actualización: 13 de abril de 2015