Centro Universitario de Tonalá - CUTonalá 6.02

4.8 star(s) from 344 votes
Av. Nuevo Periférico No. 555 Ejido San José Tatepozco
Tonalá, 45400
Mexico

About Centro Universitario de Tonalá - CUTonalá

Centro Universitario de Tonalá - CUTonalá Centro Universitario de Tonalá - CUTonalá is a well known place listed as Education in Tonalá , College & University in Tonalá ,

Contact Details & Working Hours

Details

Bienvenido a la página del Centro Universitario de Tonalá, un centro multidisciplinario donde trabajamos para ser el mejor de la Red Universitaria, a partir del talento, la dedicación y el compromiso de nuestra comunidad.

Ser un Centro integrado por disciplinas tan diferentes y estar dentro del Área Metropolitana de Guadalajara, nos da un potencial especial, que nos abre las puertas al desarrollo de proyectos transversales, que generen productos y conocimientos innovadores, partiendo de una visión que tiene como base la sustentabilidad y la armonía del ser humano con el medio ambiente. Esta visión debe reflejarse en nuestros programas educativos, para formar profesionistas altamente calificados y comprometidos con el cuidado del planeta.

Somos un Centro con 20 programas educativos, 13 licenciaturas y 7 posgrados, donde cada una de las disciplinas interactúan y comparten conocimientos; aquí un médico o un abogado pueden aprender de arte para enriquecer su formación, más allá de los conocimientos puramente técnicos o profesionales. Trabajamos así, entendiendo el espíritu de la Red Universitaria: un sistema de créditos con la flexibilidad para que un estudiante defina su perfil profesional, de acuerdo con su vocación, sueños y necesidades.

Nuestra planta docente es joven, profesores que todos los días alimentan una mística propia, que entienden que su responsabilidad es hacer del conocimiento el principio de la transformación de nuestro entorno.

En este espacio podrán encontrar más información sobre el Centro, nuestra comunidad Universitaria y los servicios escolares que ofrecemos.

Dr. Ricardo Villanueva Lomelí
Rector del Centro Universitario de Tonalá

OTHER PLACES NEAR CENTRO UNIVERSITARIO DE TONALá - CUTONALá

Show more »