Centro Engel Mexico 5.36

4.5 star(s) from 882 votes
Galileo # 54, Col. Polanco
Mexico City, 11560
Mexico

About Centro Engel Mexico

Centro Engel Mexico Centro Engel Mexico is a well known place listed as Medical & Health in Mexico City , Health/beauty in Mexico City ,

Contact Details & Working Hours

Details

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES:

https://twitter.com/centroengelmx

https://www.facebook.com/pages/Mar%C3%ADa-Engel/1407871159456254?ref=hl

https://www.facebook.com/pages/Centro-Engel/120431728081960?ref=hl

En CENTRO ENGEL® somos un grupo de profesionales de la medicina, la nutrición y la química, ofreciendo un servicio de salud de calidad óptima para la mujer madura de hoy.

En CENTRO ENGEL® brindamos terapias naturales para la menopausia que se ajustan individualmente y evitan que suba de peso, tratamientos nutricionales que reconstruyen los huesos, antioxidantes naturales que mejoran la lucidez y la memoria, y cosméticos que le devuelven el atractivo con el sexo opuesto.

En CENTRO ENGEL® consideramos de suma importancia el tratar MENTE, CUERPO y ESPÍRITU de forma holística, de tal manera que la mujer madura pueda mantenerse joven y saludable.

Nuestro personal trabaja en equipo y se actualiza constantemente. Dentro de nuestros propósitos, también se encuentra la capacitación continua a nuestros pacientes, por lo cual brindamos cursos y seminarios de diversos temas con expositores de renombre internacional.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida para el logro del bienestar óptimo del ser humano mediante tratamientos integrales con Medicina Funcional, proporcionando servicios y productos de óptima calidad en un ambiente agradable y próspero.

OBJETIVOS

Mejorar la salud y la calidad de vida de nuestras pacientes mediante la integración de la medicina alópata, las terapias nutricionales, las terapias enzimáticas y la medicina tradicional.
Brindar a nuestros pacientes y clientes, servicios y productos de excelente calidad para satisfacer sus expectativas e incluso rebasarlas.
Contribuir al bien común y mejorar el medio ambiente.