Capricciosas Pizza Gourmet 5.76

San Nicolás de los Garza, 66457
Mexico

About Capricciosas Pizza Gourmet

Capricciosas Pizza Gourmet Capricciosas Pizza Gourmet is a well known place listed as Food/beverages in San Nicolás De Los Garza , Pizza Place in San Nicolás De Los Garza ,

Contact Details & Working Hours

Details

Capricciosas® Pizza Gourmet nace en el 2005, con la premisa de cambiar el concepto de comida rápida presentando una opción saludable y de alta calidad, en una pizza de masa delgada, crujiente, sin orillas, libre de grasas con ingredientes delicatessen.

En poco tiempo nos convertimos en la pizza favorita debido a su delicioso sabor, calidad superior, originalidad en nuestras combinaciones y servicio óptimo, satisfaciendo a los paladares más exigentes. Capricciosas® se posiciona en México como la pionera en la categoría de pizzas gourmet, ofreciendo productos de la más alta calidad en las plataformas tradicionales de restaurantes de comida rápida: servicio a domicilio, para llevar y comedor.

Gracias a la gran aceptación de nuestros clientes decidimos franquiciar el concepto en el 2010 y rápidamente incrementamos la cantidad de sucursales, cubriendo toda el área metropolitana de Monterrey, fenómeno que se replica en las ciudades de: Saltillo, Torreón, Cd. Victoria, México D.F., Estado de México, Guadalajara, Puebla y Villahermosa.

Actualmente en Capricciosas® Pizza Gourmet contamos con 24 sucursales y un plan de expansión para llegar a las principales ciudades de la República Mexicana, para así convertirnos en la pizza favorita de millones de mexicanos amantes del buen comer.