Capital FM Torreon 5.08

4.7 star(s) from 169 votes
Avenida Ignacio Allende 239 Ote., centro, 27000 Torreón, COAH, México
Torreón, 27000
Mexico

About Capital FM Torreon

Capital FM Torreon Capital FM Torreon is a well known place listed as Professional Services in Torreón , Media/news/publishing in Torreón ,

Contact Details & Working Hours

Details

En Grupo Radio Cápital, la División Radio de Capitalmedia, los contenidos están estructurados y planeados especialmente para el entretenimiento del radioescucha.
Creemos que una mezcla adecuada de información, música y temas de interés específico, transmitidos de forma amena, clara, concisa y ágil, mantienen el interés del público.
Nuestra amplia experiencia en comunicación nos ha permitido colocar a nuestras estaciones en el gusto de diversas audiencias en el Distrito Federal y en el interior del país.
Buscamos, en todas nuestras transmisiones, contribuir e incrementar el desarrollo tanto de los radioescuchas como de los anunciantes que encuentra en nuestra División Radio, un vehículo de excelentes resultados para sus marcas.
Para asegurar el éxito de nuestras estaciones, buscamos crear un vínculo emocional entre el público y cada una de nuestras estaciones, de tal forma que él radioescucha nos favorezca diariamente con su preferencia.
Grupo Radio Capital de Grupo Mac, se conforma por 16 emisoras en el interior de la República y una en el Distrito Federal.