Beard Factory Barber Shop 4

4.7 star(s) from 29 votes
Constitucion
Torreón, 27130
Mexico

About Beard Factory Barber Shop

Contact Details & Working Hours

Details

Minoxidil al 5%.

Nuestro balsamo ha logrado estimular el crecimiento de vello facial en un 90% de los hombres que lo han probado. Como puedo saber si tengo folículo piloso?

Si tienes barba salteada es decir en unas partes si y en otras partes no, seguramente es que SI tengas folículo piloso, también revisa si tienes vellos aunque sean finos y cortos, el tener vellos significa que SI tienes folículo piloso, el folículo piloso es la raíz de donde surge el vello facial y nuestro bálsamo lo estimula para que pueda crecer largo y grueso.

3- ¿Cómo se aplica?

Se aplica 2 veces por día, por la mañana y por la noche, es de suma importancia la constancia y disciplina para ver resultados, uso diario e ininterrumpido, debes de aplicarlo directamente sobre la piel donde deseas estimular el crecimiento de vello facial, a medida que tu barba crezca puedes humedecerla un poco y después aplicar el bálsamo para que pueda deslizarse y llegar hasta tus poros.

4. ¿En cuanto tiempo se ven resultados?

Los primeros resultados se ven en 2 meses de uso diario y los mejores resultados entre 6 y 12 meses, esto varía de persona a persona dependiente de su disposición genética.

5. ¿Qué porcentaje de efectividad tiene?

Spartan bálsamo ha demostrado estimular el crecimiento de vello facial en el 90% de las personas que lo usan, de este 90% el 41% ha logrado una barba significativa y abundante, 39% una crecimiento intermedio que te perm

OTHER PLACES NEAR BEARD FACTORY BARBER SHOP

Show more »