Viajes En Marruecos Con Vacaciones Por Marruecos.com 3.93

5 star(s) from 9 votes
Derb Drouj Jamae Andalous, Fez 30120
New Fes, Derb Drouj Jamae Andalous, Fez 30120
Morocco

About Viajes En Marruecos Con Vacaciones Por Marruecos.com

Viajes En Marruecos Con Vacaciones Por Marruecos.com Viajes En Marruecos Con Vacaciones Por Marruecos.com is a well known place listed as Travel/leisure in New Fes , Travel Agency in New Fes ,

Contact Details & Working Hours

Details

Bienvenidos A Vacaciones Por Marruecos
Marruecos es puerta de Africa a la vez que su proximidad a Europa lo convierten en un fabuloso destino turístico, país de culturas milenarias sus gentes acogen al viajero con su tradicional hospitalidad, que quedara atrapado por sus costumbres, su tradiciones y su gastronomía.
País de grandes contrastes geográficos permite pasar en cuestión de horas de bañarse en sus fantásticas playas, salpicadas de bellos pueblos de pescadores , pasear por sus ciudades admirando sus históricas murallas y típicos zocos donde poder regatear y comprar artesanía autentica, a hacer trekking entre los antiguos pueblos Amazig construidos en barro y piedra en la cordillera de Atlas con picos de mas de 4000 m , o bien sentir la magia del Sahara, pasear en dromedario como lo han hecho durante miles de años las caravanas de comerciantes a través del inmenso mar de dunas, dormir entre las arenas en las tradicionales haimas, bajo un sobrecogedor manto de estrellas es una experiencia inolvidable.
Las políticas colaboración internacional entre gobiernos hacen que Marruecos sea quizas el país mas seguro de Africa, una gran pero discreta presencia policial garantiza que el turismo sea una de los pilares de su economía.
Marruecos De Vacaciones pone a tu servicio la creación y guía de viajes, rutas y excursiones de todo tipo y personalizados, transporte, alojamiento , visitas guiadas, paseos en dromedario, noches en el desierto, paseos en quad, 4×4 etc. Nuestros guías son marroquíes y también hablan tu idioma. Consultanos y diseñaremos unas vacaciones inolvidables para ti.