Iguedouren Blue Line 3.15

5 star(s) from 30 votes
35°33'45.1'N 5°15'00.8'W
Azla, 93022
Morocco

About Iguedouren Blue Line

Iguedouren Blue Line Iguedouren Blue Line is a well known place listed as Resort in Azla , Lodge in Azla , Tours & Sightseeing in Azla , Hotel Resort in Azla ,

Contact Details & Working Hours

Details

- Ven a conocer Iguedouren Blue Line!!!
Es un pequeño palacete situado en Azla Beach , un pequeño pueblo de tradición pesquera en la costa Mediterranea, con una poblacion de 2.000 habitantes, a 15 km de la famosa ciudad Tetuan, antigua capital del Protectorado Español.

Azla es un pueblo a las a fueras de Tetuan, está rodeada de montañas y zonas muy verdosas. Con una playa muy bonita, muy visitada en verano por bañistas y pescadores, varadero de barcas de pesca y buen lugar para comprar pescado fresco.
Tiene un pequeño mercado, cafetínes, un camping veraniego y es famosa por sus restaurantes de pescado, el más clásico es el American situado al principio de la playa. Otro es el nuevo Cangrejo a 1 km dirección Oued Laoud.
Es una zona muy tranquila, donde se puede respirar oxigeno puro, muy lejos de la contaminacion y el ruido y la monotonia de las ciudades. Es un destino para gente que quiere desconectar de la rutina y disfrutar de los servicios que ofrecemos, aparte de alojarte en este majestuoso palacio, que te sentiras como un principe o princesa arabe. Disponemos tambien servicios de transporte, informcion turistica, visitas guiadas, excursiones, y menus tradicionales de la casa, si usted no le apetece cocinar.

La casa es muy grande, posee cuatro pisos, más una azotea con una vista panorámica, distribuidos en:

• Planta baja : 2 habitaciones (una de matrimonio con TV, una doble con dos camas individuales ) todas ellas exteriores, con vistas al jardín o a la entrada, más la cocina con todo su equipamiento, baño completo, salón-comedor con salida al jardín.
• Planta 1: salón grande clásico, con un diseño occidental-oriental con TV y DVD , baño completo , cocina totalmente equipada (vitrocerámica, nevera, microondas, batidora, tostadora y todo el menaje necesario), 2 habitaciones (una de matrimonio con balcón, con vistas al mar y TV, una triple de tres camas individuales, con vistas al jardín ).
• Planta 2: salón grande clásico con un diseño occidental-oriental con TV y DVD , baño completo con Jacuzzi , cocina totalmente equipada (vitrocerámica, nevera, microondas, batidora, tostadora y todo el menaje necesario), 2 habitaciones (una de matrimonio con balcón, con vistas al mar y TV, una triple de tres camas individuales, con vistas al jardín ).
• Planta 3: En esta planta se encuentra el salón más grande de la casa ,con una capacidad de más de 20 personas, un salón árabe grande decorado con típicas sofás árabes y arquitectura árabe como la Alhambra, con vistas a la parte trasera de la casa y vistas hacia el mar. Cuenta con una terraza con vistas hacia el mar. El salón está equipado con una TV plasma y un equipo de sonido de última tecnología. También hay una cocina americana muy grande con todo el equipamiento moderno.
• Planta 4: La azotea de la casa, con unas vistas panorámicas de 360 de toda la zona, donde se puede tomar el sol o se puede ver las estrellas de noche. También hay un pequeño aseo.

En la parte trasera de la casa también nos encontramos con un hermoso jardín y una barbacoa construida de uso común. En la entrada de la casa hay un minisalon o sala de espera. También hay un parking con capacidad de hasta 4 coches.

Nuestras instalaciones cuentan con calefacción individual, jardín común, mobiliario, internet WiFi, TV satelite con todos los canales del mundo y barbacoa. Además, se incluye lencería de cama y baño.
Iguedouren Blue Line destaca por ser un palacete en una zona muy verdosa y con vistas al mar . Nuestra mayor meta es la satisfacción de nuestros clientes y que te sientas como un principe o princesa.

Para quien busque una experiencia inolvidable, tranquilidad, naturaleza y un trato cercano, éste es tu destino, TE ESPERAMOS!!!!