TRIBU STUDIO 4.07

4.6 star(s) from 35 votes
Calle 5 # 5- 46
Santiago de Cali, 0572
Colombia

Contact Details & Working Hours

Details

El tatuaje nos permite rememorar momentos, personas y situaciones que son significativas en nuestra vidas, esta simbología le otorga un significado a nuestra piel donde lo escrito y lo plasmado a nivel de la superficie representa lo inscrito en el interior de cada persona.

Somos profesionales cualificados, con 16 años experiencia en este mundo que nos gusta.

Tribu Studio es un estudio de tatuaje personalizado, donde nos especializamos en fabricación de diseños para cada cliente único en sus necesidades. Proporcionando un ambiente limpio y agradable donde solo usamos material desechable.

Tribu Studio existe desde el año 1998. Si bien, el nombre de la marca y la ubicación del estudio no han cambiado desde entonces. No obstante siempre y sin importar el transcurso del tiempo se ha mantenido el concepto y filosofía de la cultura tradicional, que se refleja constantemente desde los diseños, hasta en la fachada e interiores del local.

El fuerte de este estudio de tatuajes reside en la calidad del servicio al cliente que se siente desde que se entra al local, como los artistas procuran explicar de la mejor manera cada detalle del proceso a los clientes y despejar todas sus dudas, y como guiarlos hacia aquel tatuaje que siempre han querido hacerse.