TOUR GASTRONOMICO 3.73

4.7 star(s) from 22 votes
Carrera 37 No 8-67, Piso 2, V
Medell,
Colombia

About TOUR GASTRONOMICO

TOUR GASTRONOMICO TOUR GASTRONOMICO is a well known place listed as Food/beverages in Medell , Food & Restaurant in Medell ,

Contact Details & Working Hours

Details

Tour Gastronómico

Fundada en el año 2006, con el objetivo del desarrollo Gastronómico, fortaleciendo temas como: Estándares de Calidad, Capacitación, Cadena Productiva, Competitividad e Infraestructura entre otros.

El TOUR GASTRONÓMICO se consolida como la asociación más reconocida en el sector.
Actualmente reúne 120 establecimientos en diez zonas importantes de la ciudad: Envigado, Oriente Antioqueño, Plaza Mayor, Centro de la ciudad, Corredor Turístico de las Palmas, Parque Lleras, Calle de la Buena Mesa, La Milla de Oro, Laureles y Paseo Provenza. Con presencia en los mejores eventos de ciudad.

La Corporación TOUR GASTRONÓMICO tiene alianzas estratégicas con Medellín Convention Bureau, Subsecretaría de Turismo, Clúster Turismo de negocios, SENA, Colegio Mayor de Antioquia, Insarc, Plaza Mayor, Inexmoda y la Alcaldía de Medellín promoviendo y promocionando una Región articulada con el turismo, el comercio y la gastronomía.

Gestores y aportantes de "MARIDAJE El Festival Gastronómico", en Plaza Mayor.

Es por esto que el TOUR GASTRONÓMICO se convierte en un pasaporte para los comensales que desean disfrutar y conocer las diferentes sazones.