Teriyaki Sushi Bar Parque de la 93 4.48

4.1 star(s) from 124 votes
Carrera 13 No. 93-71
Bogotá,
Colombia

About Teriyaki Sushi Bar Parque de la 93

Contact Details & Working Hours

Details

La más rica comida asiática en un solo lugar! TERIYAKI es el mejor restaurante de comida tradicional asiática, con platos de Japón, Tailandia, Singapur y Vietnam. Vive la experiencia TERIYAKI, en ambientes únicos y con platos espectaculares que evocan la cultura asiática.

Abrimos dos nuevos restaurantes en Bogotá y uno en Barranquilla: en la tradicional zona de Usaquén en la Calle 118 # 6A-54 y en el C.C. Plaza Central (Cra. 65 #11-50) local 405. En Barranquilla en el C.C. Viva (Carrera 51b #87-50).

En el restaurante de la Calle 85 # 12 - 44, muy cerca a la Zona T en Bogotá, prueba en nuevo concepto ROBATAYAKI que es una forma de preparar los alimentos sobre carbón, lentamente y en pequeñas porciones, técnica creada por los pescadores japoneses que se reunían alrededor de una fogata -llamada IRORI- donde compartían y probaban varios bocados. Con gran respeto a esta tradición ancestral, hoy la traemos al nuevo Teriyaki 85 con una propuesta variada entre carnes, pescados y mariscos, con vegetales seleccionados, buscando recuperar ese ritual ancestral en torno a la mesa y al compartir deliciosos bocados.

Línea única de domicilios en Bogotá: 600 09 60.