TECNO FILMS Producciones 2.88

Cra 4 # 15-102
Andalucía,
Colombia

About TECNO FILMS Producciones

TECNO FILMS Producciones TECNO FILMS Producciones is a well known place listed as Entertainment Website in Andalucía ,

Contact Details & Working Hours

Details

(TECNO FILMS) PRODUCCIONES
Es una empresa consolidada técnica y artísticamente en la creación, producción y postproducción de contenidos audiovisuales, para la industria del entretenimiento y otros mercados a nivel nacional e internacional.
Cuenta con un equipo joven de artistas audiovisuales de excelente formación profesional, gran capacidad creativa y visión competitiva, que contribuyen a la creación de productos de calidad artística.
Al liderar el mercado audiovisual, perfeccionando cada día sus producciones, actualizando los servicios en el mercado, aportando innovación y ante todo comprometidos con la comunidad.
Sabemos la importancia de dar a conocer tu empresa, institución y proyecto. Por eso ofrecemos el servicio de la creación de audiovisuales, institucionales, vídeos artísticos y dinámicos para brindar la información que necesitas, para el valle del cauca con trasmisión en tiempo diferido para el mundo entero a través de la página Livestream.
La pantalla chica también es lo nuestro, producimos proyectos de series de televisión cultural, ficción, documental, conciertos. Todo filmado en tiempo real por un circuito cerrado.
Nuestro Servicios:
CINE
TV
ANIMACIÓN
PUBLICIDAD
FOTOGRAFÍA
VIDEOCLIP
CORPORATIVO
CARRERA 4 # 15-102 B/CENTRO ANDALUCÍA VALLE
2234333-3104926106