Teatro Pablo Tobón Uribe 5.84

4.8 star(s) from 142 votes
Carrera 40 No 51 -24 (La Playa)
Medellín, 050
Colombia

About Teatro Pablo Tobón Uribe

Teatro Pablo Tobón Uribe Teatro Pablo Tobón Uribe is a well known place listed as Non-profit Organization in Medellín , Performance Art Theatre in Medellín ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Teatro Pablo Tobón, es patrimonio cultural y arquitectónico de la ciudad de Medellín, un espacio para el arte y la cultura.

Creado en 1952 gracias al aporte de Don Pablo Tobón Uribe. Fue diseñado por el arquitecto Nel Rodríguez, bajo los parámetros de los mejores teatros europeos, de ahí que su visual y su acústica sean excelentes, convirtiéndole en uno de los mejores escenarios de la ciudad y del país para realizar eventos artísticos, culturales, académicos y científicos.

Su ubicación en el centro de la ciudad: Avenida La Playa con la carrera 40, le permite un fácil acceso a hoteles y contar con un buen servicio de transporte; además sus visitantes pueden encontrar cerca museos, universidades, corporaciones bancarias, restaurantes y centros comerciales, que convierten a esta zona en un importante corredor cultural de la ciudad de Medellín.