Talento Nacional 3.59

4.8 star(s) from 6 votes
Carrera 17 106-16
Bogotá, 11001000
Colombia

About Talento Nacional

Talento Nacional Talento Nacional is a well known place listed as Arts & Entertainment in Bogotá , Media/news Company in Bogotá ,

Contact Details & Working Hours

Details

Talento Nacional – TN Management
Manager de actores, actrices y presentadores.
Manager de Artistas Musicales
TN Music

Carlos Alberto Galeano Alzate (Cabeto) y Juan Pablo Carvajal Osorio (Jota) socios y cómplices en el desarrollo de talentos y el posicionamiento de importantes carreras artísticas.

Con acertados criterios, un estilo particular de management y un equipo de trabajo comprometido, Cabeto y Jota lograron consolidar una de las empresas de mayor reconocimiento y proyección en la representación integral de artistas. Su carrera como manager ha estado signada por el éxito y reconocimientos alcanzados por sus representados en Colombia y el exterior. Talento Nacional - TN Management es la casa que ha albergado a una familia de actores, actrices y presentadores, cuyas carreras han sido gestionadas con gran profesionalismo, compromiso, lealtad y transparencia.

El trabajo principal de esta empresa de management se ha centrado en potenciar el desarrollo de talentos, contribuir a consolidar que sean marcas de referencia y gestionar las mejores oportunidades y beneficios para cada artista.
Durante estos 11 años de trayectoria Talento Nacional - TN Management ha consolidado las mejores relaciones con todos los medios de comunicación, canales, productoras de cine y televisión y las empresas de la industria del entretenimiento.

MANAGEMENT:
Los actores y actrices representados por Talento Nacional - TN Management cuentan con el respaldo de un equipo de trabajo comprometido en el desarrollo y posicionamiento de sus proyectos y carreras artisticas. Una experiencia de más de 11 años garantiza poner a su disposición el mejor relacionamiento con los medios de comunicación, canales de televisión, productoras y todas las empresas de la industria del entretenimiento.
Ser parte de la Familia TN Management signfica contar con una gestión efectiva, transparente y de mucho compromiso y lealtad con sus objetivos y metas.
El trabajo principal se centra en potenciar el desarrollo de talentos, contribuir a consolidar que sean marcas de referencia y gestionar las mejores oportunidades y beneficios para cada artista.
El equipo de TN Management lo lideran los managers Carlos Alberto Galeano Alzate (Cabeto) y Juan Pablo Carvajal Osorio (Jota), quienes están acompañados de un experimentado equipo de ejecutivos en casting, prensa, relaciones públicas, mercadeo y administración.