StudioLash Extensiones de Pestañas 5.1

Sede Santa Barbara: Carrera 19 # 122 - 81 Local 58 Centro Comercial Santa Barbara Drive - Sede Atlantis: Carrera 14 # 79 - 47 Local 101 Diagonal al Centro Comercial Atlantis
Bogotá,
Colombia

About StudioLash Extensiones de Pestañas

StudioLash Extensiones de Pestañas StudioLash Extensiones de Pestañas is a well known place listed as Spas/Beauty/Personal Care in Bogotá ,

Contact Details & Working Hours

Details

Las Extensiones de Pestañas son adheridas a tus pestañas naturales, dándoles el look voluminoso e intenso que siempre has deseado.
No son pestañas de grupos, que de un punto se desprenden 2 o 3 cabellos, tampoco son pestañas de tira como las que comúnmente aplican en los salones de Belleza.

Esta es una técnica totalmente diferente en donde no hay contacto con la piel, y se adhieren una a una, pelo a pelo a 1 mm de la raíz de tu pestaña natural por lo tanto no habrá daño alguno a estas, no habrá irritación, alergias o incomodidades. Podrás bañarte, sudar, nadar, ir a la playa y tus ojos pestañas estarán intactas.

En StudioLash nos especializamos en Extensiones de Pestañas Semipermanentes; El más innovador método para mejorar y perfeccionar ojos.

Somos también una Escuela de Entrenamiento en donde enseñamos y ofrecemos la mejor capacitación en cursos y talleres dirigidos por expertos internacionales de la industria. Comercializamos, importamos y exportamos productos especializados para Extensiones de Pestañas y para el cuidado de las Pestañas naturales

Las Extensiones de Pestañas son uno de los secretos mejores guardados y usados por celebridades y modelos de todo el mundo y nosotros lo hemos traído exclusivamente a Colombia desde los mejores Spa y Centros de Estética en Estados Unidos y Europa.

Solo imagina lo que se siente despertar cada mañana con unos ojos vibrantes y esplendorosos sin el tedio de aplicar pestañina.

QUE HAY QUE TENER EN CUENTA ANTES DE ELEGIR A TUS ESPECIALISTAS?

Por tu Salud y Seguridad, verifica antes de realizarte tu tratamiento de Extensiones de Pestañas que el este sea realizado por un Especialista debidamente certificado y capacitado por compañías reconocidas.
Todos los especialistas capacitados por StudioLash Colombia y que hayan cumplido con todos los requisitos para certificarse, deberán tener en su área te tratamientos su certificado que lo acredita e identifica como Especialista en Extensiones de Pestañas... Todos nuestros especialistas han sido entrenados internacionalmente en las mejores compañias lideres en la industria de la Belleza.
Son tus ojos y tu salud los que están de por medio.... y no vale la pena arriesgarse y obtener desastrosos resultados por ahorrarse unos cuantos pesos con productos de mala calidad y lo peor con gente inexperta experimentando contigo…

NO TE DEJES ENGAÑAR! no te arriesgues a perder tu dinero y lo peor, tus pestañas...

Ven y consulta con nuestros Especialistas y hazte un tratamiento 100% seguro y profesional con verdaderos Expertos.......... CONTAMOS CON ESPECIALISTAS CAPACITADOS Y CERTIFICADOS EN DIFERENTES CIUDADES EN COLOMBIA.

SEDE EL LAGO
Carrera 14 No. 79 - 47 Local 101
+ 57 1 2366830
+ 57 3004124171

SEDE SANTA BARBARA (NORTE)
Av. 19 No. 122 - 81 Local 58
Centro Comercial Santa Barbara Drive
+ 57 1 3099960
+ 57 3003564965

CAPACITACIONES, CURSOS Y VENTA DE PRODUCTOS
+ (57) 3003564965
+ (57) 3004124171

MAS INFORMACIÓN ?

www.studiolashbogota.com

ADQUIERE NUESTROS PRODUCTOS EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL
www.studiolashcolombia.com