Smylife Dental Spa 2

4.3 star(s) from 6 votes
bogota
Bogotá, .
Colombia

About Smylife Dental Spa

Smylife Dental Spa Smylife Dental Spa is a well known place listed as Medical & Health in Bogotá , Medical & Health in Bogotá ,

Contact Details & Working Hours

Details

La salud oral representa, no sólo el bienestar de una persona, sino que también es un componente fundamental en la imagen que proyectamos. Gran parte del día, al momento de conversar o sonreír, nuestra boca es el centro de atención y es necesario mantenerla en las mejores condiciones de higiene y estéticas. Entendiendo las necesidades de nuestros pacientes y con la más avanzada tecnología, procuramos aplicar procedimientos odontológicos que garantizan los mejores resultados, afianzando la confianza del paciente. Considerando las condiciones del sistema de salud actual, nuestros pacientes son evaluados de forma integral, con el tiempo necesario para una adecuada consulta, diagnóstico y tratamiento, pensando en las particularidades de cada persona. Actualmente innovamos en la aplicación de alternativas que permitan la comodidad del paciente a lo largo del tratamiento, en sesiones especializadas en pacientes con fobias o ansiosos. La responsabilidad de mantener una adecuada salud oral se encuentra en nuestras manos. Somos profesionales egresados de la Universidad El Bosque, altamente capacitados para desarrollar tratamientos de calidad y utilizando tecnología vanguardista, materiales óptimos e innovadores. Nuestra formación permite brindar un trato humano y personalizado, incluyendo la atención de niños, desde una perspectiva preventiva.



Nuestra prioridad es brindar una consulta integral y por eso pensamos en crear un ambiente agradable e ideal que disminuya los niveles de stress y ansiedad, poniendo a tu disposición modernos equipos de relajación donde olvidaras las consultas odontológicas convencionales y vivirás una nueva experiencia.
Queremos que nos conozcas y descubras la nueva forma de visitar al odontólogo.