Silvestre Gourmet 3.63

4.7 star(s) from 12 votes
Calle 10 sur # 48 b 29
Medell, 05001000
Colombia

About Silvestre Gourmet

Silvestre Gourmet Silvestre Gourmet is a well known place listed as Grocery Store in Medell ,

Contact Details & Working Hours

Details

Un poco de historia...
En enero de 2012 nació la gran idea de Silvestre Fusión Gourmet una alternativa callejera de alimentación saludable liderada por un joven de 20 años. La participación en el concurso Capital Semilla 2012, del cual resultó ganador, fue el motor para comenzar a salir a las calles a ofrecer sus productos.

La comida rápida saludable se vendía en un vehículo acondicionado con una cocina desde donde se ensamblaban los productos. Para noviembre de 2013 se quiere llegar a más personas de Medellín con los hábitos alimenticios saludables, entonces se reeplantea el modelo de venta y se propone a domicilio, sin dejar de lado la venta móvil.

Misión: Somos un equipo comprometido y apasionado por el cliente, ofreciéndole una propuesta de alimentación saludable que satisface sus expectativas en frescura, inmediatez, innovación en productos y presentación y calidad.

Visión: En el 2020 seremos una empresa reconocida por la excelencia en el servicio, la calidad en nuestros productos y la innovación constante en el servicio de alimentación saludable.