Scientology Bogotá 3.41

4.8 star(s) from 44 votes
Av 19 # 100-21
Bogotá, 110111
Colombia

About Scientology Bogotá

Scientology Bogotá Scientology Bogotá is a well known place listed as Religious Organization in Bogotá , Church/religious Organization in Bogotá ,

Contact Details & Working Hours

Details

Desde la formación de la primera Iglesia de Scientology en 1954, la religión ha crecido hasta abarcar todo el planeta. Hoy en día, más de 8,500 Iglesias, misiones, organizaciones de Scientology y grupos afiliados proveen servicio religioso en 165 países. Y esas cifras están creciendo constantemente; de hecho, la presencia de Scientology en el mundo está creciendo más rápido ahora que en ningún momento en la historia.

Como el único movimiento religioso más grande en todo el mundo surgido en el siglo XXI, Scientology genera un inmenso interés en el público.

A través de la aplicación de los principios y la tecnología de Scientology en una sesión de auditación, la persona es capaz de eliminar barreras y condiciones indeseadas, y volverse así más ella misma. A medida que se produce el progreso de la persona, esta se dirige a ayudar a otras personas en la forma en que ella ha sido ayudada.

Aquello que es real para la persona es todo lo que se le pide que esta acepte de Scientology. No se le impone creencia alguna. A través del entrenamiento y del procesamiento, descubre por sí misma las respuestas que está buscando en la vida.

De naturaleza multiconfesional y No-Teísta (no venera a un Dios particular) Scientology abre sus puertas a personas de todos los credos y alienta el respeto por las creencias religiosas de cada uno. Es así una religión moderna que permite que sus practicantes tengan su propia y personal forma de llevar su vida espiritual.