Restaurante San Carbón 6.03

4.4 star(s) from 219 votes
Cl. 14 30-10 Av.Las Palmas
Medellín,
Colombia

About Restaurante San Carbón

Contact Details & Working Hours

Details

Nuestro deseo de compartir experiencias y calidad no se hizo esperar más. En el afán de brindarle "La mejor de las parrillas" y "el más acogedor de los ambientes", nace SAN CARBÓN Parrilla - Bar. SAN CARBÓN Parrilla - Bar es la consolidación de un sueño que sin su presencia, no tendría razón de ser.

Se debe a usted y a su buen gusto. Se debe a que queremos arrebatarle al agitado transcurrir del día a día un espacio ideal, pues la informalidad y familiaridad de las parrilladas, logran un encanto especial. Es una forma muy acogedora de degustar sabores que sólo una brasa de carbón puede ofrecer. Una parrillada convoca a los amigos y familias a reír, a conversar, a permanecer como si el tiempo no transcurriera y el día hubiese nacido tan sólo para ese momento.

Por eso en SAN CARBÓN Parrilla - Bar podemos garantizarle que sentarse en torno a una mesa y compartir con los suyos su valioso tiempo, se convertirá en una ocasión digna del recuerdo.

Porque coincidimos en que la comida es un placer celestial y por considerar invaluable una buena amistad, hoy le acogemos con "El Sabor del Cielo al Calor de las Brasas", como un amigo más de la gran familia SAN CARBÓN Parrilla - Bar.