Restaurante Triada 5.2

4 star(s) from 173 votes
Carrera 38 #8 -8
Medellín, 5
Colombia

About Restaurante Triada

Restaurante Triada Restaurante Triada is a well known place listed as Bar in Medellín , Restaurant/cafe in Medellín , Restaurant in Medellín ,

Contact Details & Working Hours

Details

Nos reinventamos: el Restaurante Triada, en la mejor esquina con los mejores precios

Celebrar más de 10 años con las puertas abiertas para ustedes, nuestros comensales, se traduce en ganas, muchas ganas de seguir ofreciendo una experiencia gastronómica auténtica, sólida y deliciosa en el Parque Lleras de Medellín.

Las nuevas y buenas noticias llegan con el número 12. Nos reinventamos sin olvidar la esencia, esa que precisamente, nos dio el reconocimiento.

La mejor esquina de la calle 8 traerá un nuevo ambiente para toda la familia, los amigos, compañeros, visitantes nacionales y exploradores extranjeros. La barra será el eje de gravitación y la carta, nuestro diferenciador: restaurante bar al mejor precio.

Para empezar, para compartir, asados al carbón, pastas, ensaladas, los cócteles que no pueden faltar, brebajes de invención propia y una variada oferta de licores son algunas de los platos que encontrarán en la nueva propuesta de sabor. Cumplimos años, y que mejor forma de celebrar que en compañía de ustedes.

OTHER PLACES NEAR RESTAURANTE TRIADA

Show more »