Postres de Lucy - Desayunos Sorpresa 3.73

4.7 star(s) from 29 votes
Domicilio
Santiago de Cali, Cali, valle del cauca
Colombia

About Postres de Lucy - Desayunos Sorpresa

Postres de Lucy - Desayunos Sorpresa Postres de Lucy - Desayunos Sorpresa is a well known place listed as Caterer in Santiago De Cali , Grocery Store in Santiago De Cali , Local Service in Santiago De Cali ,

Contact Details & Working Hours

Details

Postres de Lucy

¡Un toque personal!

Venta de Desayunos, meriendas y detalles ´sorpresa. Lo principal es que a través de nuestros productos, queremos ser su mejor opción a la hora de transmitir un mensaje a quien quieres.

MISIÓN

Llevar productos únicos y especiales, la cual a través de ellos nuestros clientes transmiten emociones, sentimientos, deseos y mensajes importantes a sus seres queridos. De esta manera, queremos convertirnos en la tienda de regalos preferida por los Caleños, siendo reconocidos por tener servicios integrales que cumplan con las necesidades del mercado actual.

Visión

Ser en el 2018, una empresa posicionada en Cali, donde reconozcan nuestro trabajo como la mejor opción para elegir a la hora de sorprender y dar regalos a sus seres amados. Logrando todo a través de trabajo constante, disciplina y actualización de herramientas y productos para estar a la par de nuestros competidores en el mercado.