Periódico El Nuevo Liberal 4.25

carrera 3 No. 1AN - 47
Popayán, 057
Colombia

About Periódico El Nuevo Liberal

Periódico El Nuevo Liberal Periódico El Nuevo Liberal is a well known place listed as Media/news/publishing in Popayán ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Nuevo Liberal es un diario de la ciudad de Popayán, Cauca, que tomó las banderas de EL LIBERAL. Dirección oficinas Carrera 10 No. 6-57 - Popayán, Cauca.

EL NUEVO LIBERAL es un medio de comunicación independiente, de alcance regional y nacional de carácter liberal, destinado a informar y opinar sobre los hechos noticiosos. Se rige por postulados políticos democráticos y es respetuoso de la Constitución Nacional y de las normas legales vigentes. Rechaza toda forma de violencia, pues considera que es dentro del Estado de Derecho que se deben dirimir los conflictos y propugna por la convivencia pacífica como premisa para el desarrollo social y económico de los colombianos.
EL NUEVO LIBERAL defiende los valores de la nacionalidad, las tradiciones cultivadas e impulsa las causas solidarias dirigidas al bien común. El compromiso esencial de este medio es con la ciudadanía, sus lectores. En consecuencia, mantendrá contacto permanente con las diversas expresiones de la misma, atenderá sus propuestas, denuncias y reclamos, los someterá a la respectiva verificación y, de hallarlos pertinentes, informará al respecto.