Panaderia Paola 4.36

4.2 star(s) from 101 votes
calle 5 # 24 C 06
Santiago de Cali, 57
Colombia

About Panaderia Paola

Panaderia Paola Panaderia Paola is a well known place listed as Grocery Store in Santiago De Cali , Bakery in Santiago De Cali ,

Contact Details & Working Hours

Details

El grupo Paola Darita es una empresa familiar dedicada a la elaboración de productos de panadería, pastelería, cafetería y restaurante, la conforman 5 puntos de venta ubicadas dentro de la ciudad de Cali, las cuales poseen un reconocimiento de más de 20 años por su calidad y experiencia.

El fundador del Grupo Paola Darita es el señor José Argemiro Duque Gómez, empresario de origen antioqueño quien inicio en el gremio desde el año 1986, desde sus inicios ha buscando un reconocimiento y un posicionamiento del grupo dentro de la ciudad de Cali.

En el año de 1987 inauguró la panadería Darita ubicada en el sur oriente de la ciudad de Cali, panadería que cuenta con un reconocimiento por los productos de panadería y pastelería.

En el año 2000 compra la Panadería Paola, con la cual logra una nueva imagen y pone a disposición del público productos de panadería, cafetería y restaurante, hoy una de las más reconocidas dentro de la ciudad.

Actualmente, el grupo Paola Darita lo integra su fundador, su esposa, sus dos hijos y un grupo de 150 colaboradores capacitados, que garantizan la calidad de los productos que comercializan, con una visión de abrir nuevos puntos dentro y fuera del Valle del Cauca.


SIGUENOS https:www.grupopaola.com