Grupo Hotelero Nautilos 5.09

4.6 star(s) from 133 votes
Nautilos
Capurganá, 0000
Colombia

About Grupo Hotelero Nautilos

Grupo Hotelero Nautilos Grupo Hotelero Nautilos is a well known place listed as Hotel in Capurganá , Beach Resort in Capurganá ,

Contact Details & Working Hours

Details

Nuestro hotel forma parte del Grupo Hotelero Nautilos y se encuentra ubicado estratégicamente al frente de la mejor playa de Capurganá, caminando a solo 5 minutos del muelle o a 15 minutos desde el aeropuerto Narcisa Navas.

Contamos con 48 confortables habitaciones tipo cabaña, todas con vista a la playa o al jardín principal y dotadas de: Camas dobles o sencillas, aire acondicionado, servicio de luz 24 horas, baños, closet y balcón.

Relájate mientras recibes la caricia del sol en la piscina multinivel de la cual pueden disfrutar niños y adultos o si lo prefieres recárgate de energía en el jacuzzi o en nuestro baño turco.

Si lo que deseas es relajarte lo puedes hacer en nuestro salón de hamacas ubicado frente a la playa o en nuestro spa donde te ofreceremos diferentes tipos de masajes para disfrutar solo o en pareja mientras disfrutas de una copa de vino o un delicioso jugo natural.

Deleita tu paladar en nuestro restaurante con la fina y variada gastronomía servida en bufet o a la carta y preparada con la más seleccionada sazón del caribe o la exquisitez de la cocina internacional.

En la noche disponemos de espacios sorprendentes para disfrutar de cenas temáticas y satisfacer los paladares más exigentes.

Enamórate y celebra tu luna de miel o aniversario de bodas con una romántica cena servida en la playa bajo la tenue e intima luz de las antorchas.

En cuanto a diversión nocturna te ofrecemos una gran variedad de actividades que nos invitan a integrarnos y a gozar de las refrescantes bebidas y variados cocteles de nuestro bar cangrejos, abierto hasta la media noche.

En el día te ofrecemos un completo plan de tours y actividades para disfrutar durante tu visita al destino, solicita a nuestro personal la información de horarios y tarifas para que puedas programarte con tiempo en cada una de ellas.

También contamos con un completo centro de buceo donde puedes disfrutar de mini cursos y certificaciones PADI O SSI, asesorado por un personal experto y capacitado para llevarte a conocer algunos de los principales lugares para inmersiones entre los que se destacan: El Cantil de Narsa, Naui, La Grieta o el acuario natural La Caleta.

Agradecemos nos hayas escogido para tu visita a Capurganá y esperamos cumplir con todas las expectativas que puedas tener con este maravilloso destino y nuestro hotel Nautilos.