Locutorio Café 2.76

5 star(s) from 11 votes
Calle 20 #57 - 53
Medellín, 050024
Colombia

About Locutorio Café

Locutorio Café Locutorio Café is a well known place listed as Restaurant in Medellín ,

Contact Details & Working Hours

Details

En el siglo XX, cuando no era existía el teléfono móvil o el teléfono fijo, sólo podían hacerse llamadas locales. Cuando se salía de la ciudad y era necesario comunicarse con alguien de la metrópoli, era entonces necesario ir a un lugar con cabinas telefónicas llamado Telecom o Edatel. El nombre real de este tipo de espacios es: “Locutorio” y casi han desaparecido a la par de la tecnología telefónica.
Y ahí nace la primera necesidad, “un espacio donde podamos comunicarnos” hablar, llamar, escribir, leer, etc. y nada mejor para conversar o leer que tomarnos un “cafecito”.

El café no es solamente una infusión, el café representa mas que solo una bebida y nos conecta con un recuerdo de quién nos dio nuestro primer café. que seguramente con mucha leche y azúcar te lo brindaron en un ambiente de amor, cariño y afecto.

El cafecito es muchísimo más que 10 gramos de grano molido.
es un momento de reencuentro con uno o con los otros, es un tiempo de disfrute¡ por eso es tan importante cuando elegimos en dónde nos sentamos a tomarlo como con quién lo compartimos.

Entonces recuerda la próxima ves que quieras conocer a alguien, reírte con tus amigos, estudiar para el próximo examen, relajarte después de la temida entrevista de trabajo o llamar al tío de la USA, en el Locutorio tienes un café para que hagas eso y mucho mas.