Link Empleo Rionegro 4.36

Rionegro
Rionegro,
Colombia

About Link Empleo Rionegro

Contact Details & Working Hours

Details

¿Quienes Somos?

Link Empleo Rionegro es una iniciativa creada por profesionales en Gestión Humana de nuestro municipio, que busca Fortalecer la Empleabilidad en el Oriente Antioqueño a través de la promoción de ofertas laborales y asesorías a postulantes.

Nuestro sistema de funcionamiento es principalmente informático y opera a través de página web y redes sociales, que nos permite alcanzar una mayor cobertura y difusión de nuestros servicios, todos orientados a incrementar las oportunidades laborales de la población.


Preguntas Frecuentes / FAQ

LINK EMPLEO RIONEGRO ¿QUIENES SOMOS?

Link Empleo Rionegro es una iniciativa creada por un grupo de profesionales del Oriente Antioqueño, que busca Fortalecer la Empleabilidad en esta región a través de la promoción de ofertas laborales y asesorías a aspirantes a las vacantes ofrecidas.

Nuestro sistema de funcionamiento es principalmente informático y opera a través de página web y redes sociales, que nos permite ampliar la cobertura y difusión de nuestros servicios, todos orientados a incrementar las oportunidades laborales de la población.


Preguntas Frecuentes

* ¿ES LINKEMPLEO.CO UNA AGENCIA DE COLOCACIÓN Ó BOLSA DE EMPLEO?

No; Nosotros no realizamos intermediación, únicamente proporcionamos el espacio virtual a las empresas que voluntariamente utilizan el servicio de publicación para darlo a conocer al público en general.


* Entonces ¿QUÉ ES UNA BOLSA DE EMPLEO?

Se entiende por bolsa de empleo, la persona jurídica que realiza la actividad de inscripción de oferentes y remisión de inscritos a empleadores demandantes.


* ¿CUÁNTO ES EL VALOR DEL SERVICIO DE PUBLICACIÓN DE OFERTAS EN LINKEMPLEO.CO y CUANTO EL VALOR PARA POSTULARME ò RECIBIR ASESORIA?

El servicio es totalmente gratuito. Nunca nadie podrá cobrar a nuestro nombre ningún monto de dinero por los servicios de publicación de ofertas, asesorías y utilización del buscador de oportunidades laborales.


* ¿QUE DEBO HACER PARA INSCRIBIR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Registrar su empresa en el siguiente enlace: http://www.linkempleo.co/registrar.html , después de que envíes tu oferta laboral será revisada y aprobada, luego compartida en redes sociales (Facebook y Twitter).


* ¿CUÁNTO TARDAN EN SALIR PUBLICADAS LAS VACANTES DESPUÉS DE SER REGISTRADAS POR LA EMPRESA?

De Lunes a viernes puede tardar de 00:00 a 06:00 horas, después de haber aprobado el filtro de confiabilidad.

* ¿CUAL ES EL IMPACTO Y LA VISIBILIDAD DE MIS OFERTAS LABORALES?

Dependiendo de lo atractiva que sea la vacante para el público de la página será vista por no menos de 1.500 personas y un promedio general de aprox 2.500 diarias en redes sociales, con picos para las ofertas mas atractivas de hasta 10.000 visualizaciones de usuarios por día. En página web oscila entre 2.000 a 2.500 Lunes a viernes.


* ¿POR QUÉ NO EXISTE LA OPCIÓN PARA INSCRIBIR MI HOJA DE VIDA?

Nuestro sistema se basa en la publicación al instante de las necesidades empresariales, para que cada persona de manera responsable y desde correo electrónico personal se postule a las ofertas en las cuales considere que cumple con los requisitos. Por lo tanto No realizamos la inscripción de Hojas de vida, ni guardamos archivo de Hojas de vida físicas.


* ¿PARA QUE SIRVE REGISTRARSE?

Únicamente para utilizar los servicios de Publicación y administración de ofertas laborales.


* ¿LINK EMPLEO CONTRATA PERSONAL?

No contratamos personal ni desarrollamos procesos de tercerización de personal. Cuando realizamos selección de personal, es por la prestación de un servicio específico a través de una oferta comercial, nunca contratados a nuestro nombre.


* SE ME HA OLVIDADO EL NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA DE MI CUENTA, ¿ME LA PUEDEN RECORDAR?

Sí, puede contactarse con nosotros a través de línea telefónica ó correo electrónico, donde validaremos sus datos y activaremos al instante.


* ¿DONDE ESTA UBICADA LAS OFICINAS DE LINK EMPLEO?

En el sector centro en el municipio de Rionegro; sin embargo, debido a que evitamos recibir Hojas de vida físicas, direccionamos a las personas a que nos contacten a través de medios virtuales: E-mail y whatsapp principalmente.


* ¿CUALES SON LAS CUENTAS OFICIALES DE LINK EMPLEO?

Facebook: Link Empleo Rionegro
Twitter: @WRLinkEmpleo
Perfil FB: Wr Link
Pàgina web: www.linkempleo.co


* ¿COMO CONTACTAR A LINK EMPLEO?

E-mail: admin@linkempleo.co
Whapp: 3168313766
Formulario contacto: http://www.linkempleo.co/contacto.html