Liber 2.63

5 star(s) from 2 votes
Envigado,
Colombia

About Liber

Liber Liber is a well known place listed as Company in Envigado ,

Contact Details & Working Hours

Details


Liber Representaciones S.A.S “Liber”, es una Empresa ubicada en Envigado, con una trayectoria de 18 años. Somos Representante para Colombia de varios sellos editoriales, donde nos hemos especializado en la Literatura Infantil y Juvenil de libro álbum ilustrado de alto formato, y libros de formación al docente.

Nuestra literatura y material cuentan con el aval de importantes entidades especializadas en promoción y fomento de lectura al igual que dotación en grandes proyectos a nivel nacional.

Actualmente y durante varios años formamos parte del proyecto Leer es mi Cuento, liderado por el Ministerio de Cultura y Fundalectura. Adicional somos proveedores de importantes entidades como; Secretarias de Educación de carias ciudades, ICBF (a nivel nacional), Banco de la Republica, Biblioteca Luis Ángel Arango, Fundalectura, Ministerio de Cultura, Red de Bibliotecas a Nivel Nacional, Fundación Bancolombia “Las letras van por Colombia, Fundación éxito, Fundación Carulla, Fundación Dividendo por Colombia, Secretaria de Cultura de varias ciudades, OIM, colegios públicos y privados a nivel nacional, y en general todas aquellas entidades implicadas en los procesos de lectura y formación lectora para niños y jóvenes.