LEGIS 5.03

4.4 star(s) from 126 votes
Av El Dorado # 82 - 70
Bogotá, 111071
Colombia

About LEGIS

LEGIS LEGIS is a well known place listed as Professional Service in Bogotá ,

Contact Details & Working Hours

Details

Nuestra Línea Editorial le ofrece:

Precisión: Nuestro equipo de profesionales y su exclusiva metodología editorial garantizan el rigor conceptual, la calidad y la actualidad de las publicaciones. Contenido jurídico integral, se incluye la legislación, la jurisprudencia, la doctrina, el análisis jurídico de nuestros redactores, y los materiales necesarios para una exhaustiva investigación jurídica.

Facilidad de consulta: En el medio electrónico con su motor de búsqueda permite que las mismas sean más intuitivas y eficaces con resultados relevantes. En papel la organización de la información se facilita la consulta en cada especialidad jurídica, lo cual se traduce en eficiencia y productividad.Además, pensando en las nuevas tecnologías, Legis ofrece diferentes formatos para acceder a la información en el momento y lugar que se requiera.

Información actualizada: Todas nuestras publicaciones contienen información actualizada sobre normatividad, jurisprudencia y doctrina, contenidos analizados por profesionales especializados en cada área.

Nuestras publicaciones especializadas en COMERCIO EXTERIOR, DERECHO ADMINISTRATIVO, DERECHO AMBIENTAL, DERECHO CIVIL Y DE FAMILIA, DERECHO COMERCIAL, DERECHO CONSTITUCIONAL, DERECHO ELECTORAL, DERECHO FINANCIERO, DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL, DERECHO PENAL, DERECHO PROCESAL, DERECHO TRIBUTARIO Y CONTABLE, PERIÓDICO ÁMBITO JURÍDICO, CARTILLAS Y MANUALES, REVISTAS EN FORMATO IMPRESO Y DIGITAL.

Ingrese a nuestra tienda virtual www.tiendalegis.com y adquiera nuestros productos en formato impreso o digital.