Learning Club Barranquilla 1.75

Barranquilla,
Colombia

About Learning Club Barranquilla

Learning Club Barranquilla Learning Club Barranquilla is a well known place listed as Education in Barranquilla ,

Contact Details & Working Hours

Details

Learning Club Barranquilla ofrece la enseñanza de Inglés lúdico para todos los grupos de edad. El énfasis está en una gran diversión y el aprendizaje de Inglés a través de juegos, canciones, y el juego.

Nuestro club esta asociado con Mortimer English Club, el cual es un concepto de enseñanza moderna, que junto con los profesores, los niños pueden aprender el Inglés de manera facil y con mucha diversión.

Hoy Mortimer esta en más de 300 locaciones en Alemania, así como en 19 países en todo el mundo y sigue creciendo.

Las lecciones para los niños de 3 a 10 años son continuas, esto significa que las clases van variando y cada vez se incluye mas la gramática.

Con este concepto de enseñanza, los niños aprenden a entender y hablar palabras y frases sencillas en el tiempo presente, al igual que como aprendieron su lengua materna. Sus hijos pueden tener clases de inglés con nosotros durante aprox. seis años en total.

Los niños reciben una idea de la lengua; saben intuitivamente, lo que es correcto y lo que está mal.

Les aseguramos de que al final del primer año los niños dominarán un vocabulario de 500 palabras, podrán cantar canciones en inglés y formar oraciones por su propia cuenta, y serán capaces de llevar a cabo juegos en Inglés.

Con estos ejercicios se demuestra que no hay mejor edad para el aprendizaje de un idioma extranjero que en esta fase de desarrollo.