La MENTE Juegos de Mesa 3.66

4 star(s) from 70 votes
cra 48B # 15 sur 52
Medellín,
Colombia

About La MENTE Juegos de Mesa

La MENTE Juegos de Mesa La MENTE Juegos de Mesa is a well known place listed as Arts & Entertainment in Medellín ,

Contact Details & Working Hours

Details

La Mente el primer board game cafe en Colombia.
El propósito del Café es propagar la cultura de los Juegos de salón de Diversión Sana y el Desarrollo Intelectual y con el único Objetivo de reunir a las Personas.
Debido al acelerado RITMO DE VIDA, donde se han olvidado las tradiciones, y la Tecnología y el Internet se han apoderado de nuestras Vidas, el Café La Mente Juegos de Mesa busca recuperar CALIDAD DE TIEMPO al lado de los tuyos, bien sean reuniones familiares, reuniones empresariales, clases de Idiomas, amigos o personas del común simplemente se encuentran. Tenemos juegos para todas las Edades. Ven y conoce la Ludoteca mas grande de la Ciudad y disfruta de los mas de 450 juegos que tenemos para tu disposición.

VISIÓN: convertirnos en el lugar preferido por las personas a la hora de tomarse un café y divertirse con los juegos de tablero. En un futuro cercano ser un punto de referencia en América Látina para los jugadores.
El Café tiene como Objetivo brindar a los Clientes una agradable sesion de juegos acompañado de los mejores sandwich, pasteles, tablas de Queso, un Vino, un buen Café o un delicioso Chocolate.
Gracias a la gran Variedad de Juegos ( Y CRECIENDO ) podrás encontrar juegos para todas las edades y todos los gustos.
Con seguridad siempre habrá alguno que desee jugar.
Esperamos verlos pronto.