International Fight Club (MMA - Artes Marciales Mixtas) 4.19

4.6 star(s) from 42 votes
Calle 21 No. 24 - 52
Bucaramanga,
Colombia

About International Fight Club (MMA - Artes Marciales Mixtas)

International Fight Club (MMA - Artes Marciales Mixtas) International Fight Club (MMA - Artes Marciales Mixtas) is a well known place listed as Sports/recreation/activities in Bucaramanga , Martial Arts in Bucaramanga ,

Contact Details & Working Hours

Details

International Fight Club es una comunidad que nace en el año 2009 en la ciudad de Bucaramanga, dedicada a la práctica, promoción y difusión de las Artes Marciales Mixtas a nivel local, nacional e internacional.

Con su larga trayectoria, ha infundido el amor y la pasión por las Artes Marciales Mixtas a cientos de personas que buscan un cambio en su vida. Conformando equipos amateur y profesionales de las diferentes disciplinas.

En el 2016 lanzan al mercado VICTORY FIGHT TOURNAMENT, la primera empresa de eventos de MMA en Bucaramanga, realizando hasta ahora el mejor Evento de combates de Artes Marciales Mixtas en Colombia.

En el 2017 decide ampliar sus instalaciones y ofrecer la práctica de Entrenamiento Funcional como un excelente complemento de entrenamiento.

El equipo de trabajo está conformado por maestros Nacionales e internacionales, excelentes instalaciones y los mejores implementos para la práctica adecuada de las diferentes disciplinas que conforman las MMA como lo son ( Jiu Jitsu, Muay Thai, Boxing ) y la practica Funcional.