ilimitada 3.7

Cra 43A No.18Sur-174
Medellín, 050022
Colombia

About ilimitada

ilimitada ilimitada is a well known place listed as Business Service in Medellín , Internet/software in Medellín ,

Contact Details & Working Hours

Details

En ilimitada somos Software + Servicios + Contenidos

Nuestra visión: conectar lo real y lo virtual

En ilimitada conectamos el mundo real y el mundo virtual de los negocios a través de soluciones de software contable, administrativo y comercial.

Somos una empresa de servicios de tecnología e información, que se proyecta como líder de una comunidad en expansión, dentro de la cual promovemos la dinámica de creación y circulación de soluciones e ideas, buscando el crecimiento de todos nuestros miembros. Una empresa joven por siempre, que se anticipa a los cambios con una actitud innovadora, amable, fresca y serena.

Casi tres décadas de experiencia, y una filosofía de trabajo en la que la calidad resulta fundamental, respaldan nuestro portafolio de productos y servicios, que conforma una de las ERP más completas del mercado colombiano. En años recientes, sumamos a nuestro trabajo tradicional, soluciones basadas en la nube y pensadas en la movilidad, tal y como lo exige el mundo corporativo hoy; además, convencidos de que la información resulta fundamental en la construcción de comunidad, hoy también nos dedicamos con ahínco a la producción de contenidos especializados en diferentes plataformas.

Además de sus distintos software, ilimitada fortalece su gestión con un amplio portafolio de servicios, que buscan ofrecer a los usuarios la atención y personalización que el mercado exige, y que a lo largo de la historia han sido motivo de reconocimiento de la compañía. Así mismo, en la compañía nos comprometemos en el día a día con los clientes, forjamos una verdadera colaboración entendiendo sus necesidades y haciendo que su trabajo cuente, generándole valor a su inversión a través de servicios, conocimientos, experiencia y herramientas tecnológicas.

En ilimitada tenemos mucho para contar y hacemos que su trabajo cuente.