HMV Impulsando el Desarrollo 3.31

4.8 star(s) from 31 votes
Medellín,
Colombia

About HMV Impulsando el Desarrollo

HMV Impulsando el Desarrollo HMV Impulsando el Desarrollo is a well known place listed as Company in Medellín ,

Contact Details & Working Hours

Details

Somos una empresa de soluciones de ingeniería y tecnología que brinda servicios de consultoría, interventoría o supervisión y gerencia de proyectos para múltiples sectores. Contamos con un grupo capaz de aportar al desarrollo de sociedades y países dando el primer paso en la prestación de soluciones integrales y construcción de proyectos de energía eléctrica.

Operamos en el continente americano: en Colombia, Perú, Chile, Brasil y Estados Unidos, buscando siempre el desarrollo de proyectos en cualquier lugar del mundo. Nuestro principal fin es apoyar e impulsar el desarrollo sostenible de infraestructura para nuestros clientes, mediante el conocimiento, el profesionalismo de nuestro equipo, el rigor en nuestro trabajo y la ética de cada integrante en su actuar.

Nuestras personas son el fundamento diario que hoy nos permite consolidar alrededor de 60 años de historia, aportando al conocimiento técnico del sector de la ingeniería y al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores y de las comunidades beneficiadas.

Transparencia y conocimiento son los pilares sobre los cuales se basa nuestra organización HMV.