Harley-Davidson Medellín 4.94

4.7 star(s) from 288 votes
Carrera 39 # 7-105
Medellín,
Colombia

About Harley-Davidson Medellín

Contact Details & Working Hours

Details

Nuestro Lema es LIBERTAD, HERMANDAD Y LEALTAD.
Harley-Davidson® Medellín, venta de motos nuevas y usadas, accesorios y repuestos, servicio técnico certificado, ropa y accesorios para Harlistas.

Harley-Davidson® Medellín ofrece motocicletas nuevas y usadas, ropa y accesorios, partes, servicio técnico autorizado y un V.I.P Lounge de primera clase con excelente ambientación, rodeados de dos atractivos parques (La Presidenta y el Parque Lleras) localizado en el corazón de la zona rosa (Cra 39 # 7-105/107), epicentro turístico que combina una excelente oferta gastronómica, entretenimiento, hoteles y la belleza de la mujer paisa!
La visión Harley-Davidson® que desde 1903 crearon William Harley y Arthur Davidson, vive hoy toda su esencia en el Valle del Cacique Aburrá, representado por la majestuosidad de sus montañas, valles y ríos, donde el águila igual que el Cóndor, nuestra ave nacional, vuela fuerte y libre. En Harley-Davidson® Medellín, los invitamos a la liberación de lo banal y a disfrutar con camaradería de los bellos paisajes de la región con tours semanales, encuentros regionales y nacionales al lomo de las espectaculares motocicletas Harley-Davidson® en el marco de Lealtad, Hermandad y Libertad! Live to Ride-Ride to Live, Bienvenidos!!

@HarleyMedellin