Hacienda Buenos Aires - Paseos Equinos 2.99

4.9 star(s) from 15 votes
76520000
Rozo, 76520000
Colombia

About Hacienda Buenos Aires - Paseos Equinos

Hacienda Buenos Aires - Paseos Equinos Hacienda Buenos Aires - Paseos Equinos is a well known place listed as Tours/sightseeing in Rozo , Outdoor Recreation in Rozo , Eco Tours in Rozo , Horses in Rozo ,

Contact Details & Working Hours

Details

Hacienda Buenos Aires es un espacio para la interacción con la naturaleza y los animales (Caballos, potros, vacas, burros, tortugas, loros, gallinas, gansos, patos, cerdos, chivos,etc.). Momentos de descanso y diversión.
En un ambiente de armonía familiar, atendemos grupos exclusivos que por reservación, se ponen cita para disfrutar de un paseo equino a través de diferentes veredas del Valle del Cauca, disfrutando de un hermoso paisaje y de especiales y muy amados equinos, criados en la hacienda y entrenados para tal fin.
Comenzamos en el año 2000 teniendo como nombre Cabalgatas Sol y Luna, hemos escrito una historia en el mundo de los caballos en la región de Palmira - Rozo - Valle del Cauca, Colombia.
Amamos lo natural, amamos nuestra identidad, por esto ofrecemos como complemento al Paseo Equino, generalmente para la llegada, un menú de comida típica vallecaucana: Sancocho de Gallina, Pollo en su Jugo, Picadas, Fritanga. Platos cocinados con inmenso amor, donde cada alimento es seleccionado con especial cuidado y preparado en la estufa de leña donde cocinaron nuestros ancestros durante mas de 9 décadas sus platos.
Atendido por sus propietarios, a tan solo 20 minutos de Cali, 20 minutos de Palmira y 8 minutos desde el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragon.
Esperamos nos conceda el gusto de atenderlo.